Nuestro Equipo

LID Soluciones


Equipos interdisciplinarios

Somos una empresa dedicada a la consultoría para la toma de decisiones políticas en base al uso de herramientas de investigación de las ciencias sociales y de mercado. Nuestro interés es que tenga el respaldo de una metodología exhaustiva que le permita decidir en función a lo que dicten los datos.


LID Soluciones está compuesto de profesionales de especialidades relacionadas a las ciencias sociales, a la economía y al derecho con varios años de experiencia en el ser público y privado así como en la investigación y la docencia en universidades.



Consultores Asociados


Noam López Villanes
Politólogo

Research Fellow en la Universidad de Bielefeld. Especialista en métodos cuantitativos para la investigación social y de mercado, con experiencia en el dictado de cursos y consultoría en el sector público y privado. Áreas de concentración: seguridad ciudadana, seguridad corporativa, tecnologías para la seguridad, diseño y evaluación de proyectos de inversión en seguridad


José Incio Coronado
Politólogo

Polítologo por la Pontificia Universidad Católica del Perú, egresado de la maestría de Estadística de la Universidad Agraria. Consultor para organismos del Estado y agencias de cooperación.


Luis Egusquiza Mori
Abogado

Especialista en reforma política, asistencia técnica en materia electoral y facilitación de acuerdos políticos. Más de diez años de experiencia en el diseño y ejecución de proyectos de desarrollo con las principales agencias de cooperación internacional. Ha participado en diversas investigaciones sobre instituciones políticas y de derecho electoral


Manuel Dammert Guardia
Sociólogo

Especialista en el planeamiento y ejecución de trabajos de investigación aplicada y gestión social, incluyendo el diseño metodológico, trabajo de campo, análisis de datos cuantitativos y cualitativos. Se ha desempeñado como consultor e investigador para instituciones públicas y privadas a nivel nacional e internacional; así como experiencia a nivel universitario


LID Soluciones

Somos una empresa dedicada a la consultoría para la toma de decisiones políticas en base al uso de herramientas de investigación de las ciencias sociales y de mercado.


Nuestro compromiso

Brindarle una asesoría continúa y expecializada desde el inicio de su proyecto hasta el seguimiento del mismo, para asegurar los resultados proyectados.